En nuestra tienda ofrecemos cursos online asincrónicos, por lo tanto, una vez que se haya enviado el enlace de acceso al contenido (carpeta de Google Drive), no se realizan devoluciones ni reembolsos.
Al tratarse de productos digitales, el acceso al contenido se considera consumo inmediato.
Al realizar la compra, el usuario acepta esta condición.
No se aceptan devoluciones por cambio de opinión o desconocimiento del contenido.
Podremos evaluar reembolsos o cambios únicamente en los siguientes casos:
Si hiciste una compra duplicada por error.
Si no recibiste el enlace dentro de las 48 hs hábiles posteriores a la compra.
Si el contenido del curso no corresponde al que adquiriste (por error de nuestra parte).
Para iniciar un reclamo por alguno de estos motivos, escribinos a nuestro mail o por Instagram, indicando:
Nombre completo
Mail con el que hiciste la compra
Número de orden (si lo tenés)
Motivo del reclamo
Nos comprometemos a responder dentro de las 48 hs hábiles.
Si realizás una compra como regalo o para otra persona, asegúrate de completar bien los datos o informarnos por mail para que podamos gestionar el acceso correctamente. No se realizan reembolsos por errores en la entrega por datos incompletos.